La Compañía Rotulera, cadena de comunicación visual

QUIENES SOMOS

Cadena nacional de tiendas especializadas en Comunicación Visual

La Compañía Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en Comunicación Visual (Impresión digital en todo tipo de formatos, rotulación, diseño gráfico y todos los campos que componen las artes gráficas).

Somos una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas y las nuevas tecnologías. Fue fundada en el año 2016.

Nuestro objetivo es ofrecer este tipo de soluciones, tanto de pequeña como de gran escala, a nuestros clientes de empresa y particulares y ofrecerles un trato cercano y personalizado, que les haga sentirse cómodos y con la seguridad de contar con un equipo de profesionales que les ayudarán a conseguir el fin de cada uno de sus encargos. Para ello, los asesoramos en la búsqueda del mejor medio para mostrar el mensaje que quieren trasmitir y realizamos un seguimiento del proceso en todas sus fases. Nos esforzamos en cada proyecto para ofrecer una solución práctica, creativa, diferente y que guste.

Nuestra central se encuentra en Oviedo (Asturias) y contamos con un centro de producción en Galicia donde realizamos la fabricación de todos los productos que ofrecemos. Este está equipado con la maquinaria necesaria para acometer tanto pequeñas producciones como trabajos de mayor envergadura y complejidad. El personal que trabaja en él es de perfiles muy variados, permitiendo cubrir todas las necesidades del sector de las artes gráficas.

Nuestra cadena está presente cada vez en más puntos de España, lo que nos permite estar en continuo crecimiento. Estas tiendas son establecimientos muy llamativos donde el cliente podrá visualizar diferentes trabajos y materiales que empleamos.
A su vez, trabajamos diariamente en la creación de nuevas líneas de producto que satisfagan las necesidades del público y las tendencias del mercado, en un mundo en el que cada vez cobra más importancia la personalización.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y por ello tratamos de reciclar el mayor número de recursos posibles y respetar al máximo los entornos en los que trabajamos.

síguenos en las redes

© 2022 La Compañía Rotulera | Diseño web Marketing Digital Directo