Previous
Next

DECORACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

Llevamos a cabo el diseño integral, del mobiliario y la decoración de locales comerciales. Tanto si es una nueva apertura como si quieres darle un nuevo toque a tu actual local, tenemos todo lo necesario para diferenciarte del resto. Te asesoramos en la búsqueda de los materiales y elementos que mejor se adaptan al interior o exterior del negocio.

  • Decoración de fachadas: ¿Quieres darle un nuevo toque a tu negocio?, ¿Abres uno nuevo? Tu fachada es muy importante. Realizamos todo tipo de trabajos de decoración de fachadas de locales comerciales para conseguir que el escaparate de tu negocio tenga la imagen personalizada que quieras reflejar.

    Podemos ayudarte a mostrar una imagen moderna y atractiva de tu negocio. Decora tus escaparates con vinilos o protégelos con láminas solares. Aplica maderas, metales, metacrilatos, etc.

    Realizamos todo tipo rótulos y letreros, decoración vinilo de gran formato, estructuras decorativas publicitarias, fresado de materiales en madera o PVC. Todos los elementos para conseguir que la fachada de tu negocio hable por sí misma. Contacta con nosotros y te realizaremos un diseño atractivo para tu negocio.

  • Decoración de interiores: Si abres un nuevo negocio o quieres darle un nuevo enfoque visual al local que tienes ahora, somos los que estás buscando. Somos especialistas en decoración de locales comerciales.

    Realizamos trabajos de decoración para todo tipo de locales comerciales. Si no tienes claro que hacer en tu local, nosotros analizaremos tu modelo de negocio, la imagen que quieres ofrecer y te proponemos una solución.

    Nuestros proyectos de decoración de interiores de locales comerciales son integrales y trabajamos todo tipo de materiales para que tu negocio cuente con una imagen moderna y atractiva. Trabajamos maderas, metales, metacrilatos, vidrieras, decoración con vinilo, muebles personalizados, soportes expositivos, murales, rótulos y cualquier otro elemento que necesitemos en el desarrollo del proceso decorativo. 
    Consúltanos sin compromiso y te aportaremos nuestra visión para conseguir el efecto que desees.

  • Mobiliario y decoración: Realizamos el diseño de mobiliario y elementos decorativos para tu negocio. Como parte del proceso de decoración de locales comerciales, o simplemente porque necesites darle un aire nuevo al mobiliario de tu negocio, en La Compañía Rotulera te ayudaremos con el diseño y la fabricación del mobiliario.
    Diseñamos, realizamos y decoramos todo tipo de expositores y soportes, mesas, sillas, mostradores y elementos decorativos totalmente personalizados. Somos especialistas en el trabajo con todo tipo de materiales: Maderas, metales, PVC, metacrilato, etc.

    Consúltanos y te guiaremos en el proceso de diseño para conseguir que el mobiliario de tu local llame la atención y te resulte práctico.

síguenos en las redes

© 2022 La Compañía Rotulera | Diseño web Marketing Digital Directo